Pabellón Robótico.- El cantante Max Droia acaba de lanzar su nuevo sencillo “Demente” en colaboración con Miky Huidoro del grupo “Molotov”.
La rolita que es una mezcla de sonidos entre metal, sintetizadores haciendo ruidos robóticos y electrónico es realmente adictiva, y promete ser todo un éxito.
“Se c*gan, se esconden, gritan, se pelean, p¨nches malacopas se vomitan y se mean… berrinche en el cine, en los restaurante, de haber sabido los dejaba yo en el kleenex“, dice la sugestiva letra que se mezcla con el sonido electrónico de fondo.
El “sonido robótico” no es casualidad, pues Max Droia siempre ha sentido fascinación por ellos, tanto que en toda su música siempre se le puede ver actuando como uno, además de su pasión por el “dubstep” y las fiestas.
“¿Qué le hicieron a mi mente, estoy perdido, en mi mente…”, así dice el coro de la canción que queda perfecto con la voz de Miky.
‘”Demente’ es una canción hecha por amigos que nos relata una historia con la que nos podemos identificar mientras saltamos con las manos en el aire por su marcado tono fiestero, crudo y taladrante”, explica Droia al presentar el sencillo.
Droia y Huidiboro cantan versos que nos transportan a esa época de confusión mental poderosa cuando tenemos que luchar con demonios cotidianas, como lo puede ser una enfermedad que nos desgasta como lo fue el Covid que de hecho fue la inspiración para la letra.
Cabe mencionar que la rola ya está disponible en las plataforma de streaming, y de seguir todavía el negocio de los discos piratas, estaría enloqueciendo a los metaleros que deambulan por el centro.
Igual por si andas ávido de nuevas rolas también te recomendamos el nuevo lanzamientos de Sexes, la eterna pregunta sobre el significado de la vida ha encontrado un eco peculiar en el más reciente sencillo. Inspiradxs en la obra maestra de Douglas Adams, ‘The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy’, presentan “*42”, una fusión única de pop, new wave y post-punk que hace alusión a los estados alterados de conciencia tanto para celebrar como para sufrir la vida cotidiana, abrazando las contradicciones de la existencia en lugar de resistirlas.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO