Paraíso del Acitrón.- Un revendedor que acababa de comprar montón de roscas de reyes de Costco, fue increpado por otra socio en el mismo estacionamiento de la tienda.
Ante la víspera del partido de rosca de reyes, hemos podido ver montón de imágenes de “socios” adquiriendo cualquier cantidad de este producto, evidentemente con la intención de revenderlo, cosa que ha generado una creciente molestia entre el resto de los clientes, y el universo en general.
Cabe mencionar que la molestia no es por el hecho que alguien haga negocio, sino porque con esta sobre demanda de productos de la panadería están provocando que eventualmente la misma cadena suba los precios para evitar la reventa, afectando a los clientes decentes que solo querían una pieza de vez en cuando para celebrar un cumpleaños o cualquier festividad eventual.
Es así que una mujer le recriminó a uno de estos emprendedores que acababa de agotar las existencias de la tienda.
“Traigo musho coraje, porque vine a la Costco y no alcancé a rosca. Ira, por gente como esta que se lleva toda la mercancía y luego uno ya no alcanza”, expone la mujer mientras se acerca al auto del sujeto que no está dado de alta ante el IMSS.
“¿Lo va a subir o qué?”, le pregunta sin vergüenza el sujeto a su grabadora personal.
“Sí, lo voy a subir a ver si te da vergüenza”, revira la mujer quien en efecto, cumplió su palabra, y aquí estamos ahora todos disfrutando del momento en cadena nacional.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL