Residencia de Solterón.- Charlie Sheen denunció que una mujer se le metió a su casa en Malibú, al parecer con intenciones de hacerle daño, y quién diría que lo de la serie “Two and a half men” sería una premonición de lo que pasaría en la vida real.
Los hechos habrían ocurrido en víspera de Navidad, cuando Charlie estaba gozando tranquilamente de una margarita, cuando en eso su vecina de nombre Electra Schrock llegó a tocar a la puerta de su casa; una vez que Charlie le abrió, ésta se abalanzó sobre él con la intención de ahorcarlo y robarlo, dejando al actor ligeramente herido.
La parte más increíble de esta historia, es que el émulo de “Rose” (para entender la referencia, vean la obligatoria serie) una vez que robó a Sheen, se devolvió a su casa como si nada, hasta que él llamó a la policía para reportar los hechos.
“Nos informaron que rasgó la camiseta de Charlie e intentó estrangularlo”, indicó el reporte policíaco tras haber detenido a la mujer.
Cabe mencionar, que Charlie ya había tenido confrontaciones previas con Schrock, incluyendo un incidente en donde ella le había vandalizado su auto arrojando un líquido pegajoso dentro, cosa que en su momento fue reportado por el histrión, aunque no hubo pruebas de que ella lo hubiera realizado. Esta situación también se vio en algún episodio de Two and a Half Men, y podemos ir dando por descontado que la vecina sí veía la serie.
Y como seguimos en el programa cómico, a pesar de todas las pruebas en su contra, la tal Elektra se declaró inocente, y pues habrá que esperar el juicio para confirmar que es una “Rose” recargada.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL