Villa Mandilón.- La PROFECO vigilará que las familias realmente pasen el 24 con una familia y el 31 con la otra, tal y como las mismas personas supuestamente se organizaron.
Es en vista de que muchos de estos tratos no se han cumplido en los últimos años, que intervendrá la dependencia que protege a los consumidores mandilones.
“Pues mi mujer me había prometido que este año nos tocaba con mis papás pero ya hizo planes con sus hermanos”, expuso un sujeto que hasta al intercambio lo metieron a fuerzas.
Los verificadores irán casa por casa para preguntar cómo se organizaron para las cenas de estos días, y en caso de encontrar este tipo de intransigencias, pedirá el apoyo de la Guardia Nacional para meter en cintura al cónyuge que no quiere pasar tiempo con sus cuñados”.
“El 24 con mi familia, y el 31 también”, pareció haber dicho una mujer antes de ser visitada por la autoridad federal para evitar que se siga imponiendo así sobre su sufrido marido.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados