Comuna del Puchero.- Un grupo de investigadores intentarán dar con la razón por la que las mamás mexicanas no hacen caldos calientes en temporada de frío.
Esto luego de observar que nomás se acerca la temporada invernal, y las mamás dejan de preparar pucheros a altas temperaturas, a pesar de que el resto del año constantemente lo hacían.
“¿Hoy no hará caldo de res, jefecita?”, preguntó ilusamente un vato que en junio se le antojaba el atún pero le daban caldo de pollo.
La investigación se centrará en el misterio que hace que para diciembre no se preparen sopas hirviendo que es cuando mejor le caería a las personas por el airecito que ha pegado sabroso.
Una de las teorías es que cómo se necesita lavar la olla antes de preparar el caldo y el agua del grifo está helada, esto desalienta a la cocinera de entrarle al guiso; aunque los científicos también apuntan a un complejo cuasi sádico de ver a la familia sudar con el caldo luego de sudar con el calor.
“¿Les parece sí comemos sandwiches?”, preguntó una mamá a sus hijos a pesar de tener cocido con tuétanos congelado en el refri.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO