Increíble pero cierto

Mi amiga la menos ridi: Mujer llora al ver pintura de Van Gogh

Si aquel viviera, se quitaría ahora la otra oreja

Molinos Holandeses.- Una morra se puso a chillar luego de ver una pintura de Vincent Van Gogh en un museo, por si creían que el cierre de año no iba a haber gente inm*mable.

En la publicación hecha por ella misma, se muestra a la chica en cuestión mientras se acerca al famoso cuadro titulado “La Noche Estrellada” del artista neerlandés Vincent Van Gogh, al tiempo que pone en su video “Una pintura no te puede hacer llorar”.

Queremos suponer que el momento fue grabado en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, que es donde se encuentra regularmente la famosa pintura, a menos que esté de gira; y pues hasta ahí llegó nuestra compatriota con las ganas de que el mundo supiera de ella.

Luego de grabar el montón de gente que espera para ver la diminuta pintura, la cámara se enfoca a la morra quien luego de un rápido vistazo al óleo exhibida, ésta empieza a chillar en lo que debe ser el momento más memorable de lo que va del mes.

Si bien el cuadro en cuestión es una verdadera obra de arte, más parece como un trend el tener que gritar a los cuatro vientos que se está frente a él, al igual que la Mona Lisa en el Museo de Louvre

(ambos del mismo tamaño diminuto y ninguno de los dos debería provocar el llanto fingido).

“Pobre, espero que ya esté mejor”, “Lloró porque le llegó una notificación de cancelación de crédito 💳 de Coppel”, “uy se me hace que puede ser la ganadora”, son solo algunas reacciones que se pueden leer en la publicación que funcionó como exhibida.

Tal vez si hubiera disfrutado el momento poniendo plena atención al cuadro en lugar de estar preocupada de la persona que la acompañaba y que la iba grabando, nadie hubiera dicho nada, pero ey, “¿cómo voy a entrar a un museo por primera vez en mi vida y no se lo voy a gritar el mundo?”

Nadie por ejemplo chilla con “El Rapto de las Sabinas” que debe ser 50 veces más grande que los anteriores, y por lo menos, de la misma calidad.

Hablando de gente en la que no se puede confiar: corrieron a unos ábritros que estaba celebrando el triunfo del América.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino