Pradera del mal parido.- El sujeto que hace unos mese golpeó brutalmente a un joven en una sucursal de Subway en San Luis Potosí, acaba de ser liberado.
Vamos a recordar los eventos: el vato de nombre Fernando “N” mejor conocido como “El Tiburón Medina” fue grabado por una cámara de seguridad mientras golpeaba a un pobre empleado de la cadena de comida rápida que vende sandwiches solo porque no lo quisieron atender sin haber hecho fila.
Los eventos realmente conmocionaron al país entero, tanto que se inició una cacería para dar con el infeliz, y aunque éste borró sus cuentas sociales e intentó ocultarse, las autoridades lograron dar con él.
Como les decíamos, el malparido fue detenido y se le vinculó a proceso, pero ahora resulta que un juez tras una audiencia acaba de ordenar su liberación, y pues resulta que ya hasta abandonó las instalaciones del Centro Penitenciario de La Pila donde estaba recluido.
Los cargos que se le imputaban eran por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada, y pero la defensa del mil veces m*ldito logró que se reclasificaran los cargos a “lesiones dolosas”, y fue así que se logró que se le otorgará la libertad condicional para enfrentar el procesar debido a que los cargos no se consideran como “graves”.
En su momento el Fiscal del Estado había asegurado que “era imposible” lograr la reclasificación del delito, cosa que ya vimos que sí sucedió y que permitió que este vato ande libre y buscando donde comer.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL