Área chica sin favoritos.- El árbitro de la final no tendrá más remediar que pitar de manera imparcial luego de ver que ambos equipos le depositaron.
Si bien al principio, el silbante estaba valorando marcarle por lo menos un penal al Club América, esto cambió drásticamente luego de revisar su aplicación del banco y darse cuenta que los Tigres también habían transferido.
“Se me hace que ahora sí voy a tener que revisar todas las jugadas dudosas en el VAR y no solo las que me vengan en gana” meditó el referee al ver su estado de cuenta.
Esto provocará que el peor temor de ambos equipos se materialice al tener que disputar el encuentro sin contar con que el abanderado marque fuera de lugar en cualquier llegada del rival, o que cualquier roce dentro del área se los marquen como penal a favor.
Con la transferencia de ambos clubes, también se descarta que se empiecen a sacar tarjetas amarillas desde los primeros minutos del encuentro como para ir “ablandando” al equipo afectado, de ahí que hasta sea posible que el público pueda ver un partido justo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL