EsReal

Se le sale lo sincera a Martha Debayle: “Yo no hago radio para gente j*dida”

La nieta de la Reina Isabel no deja de sorprendernos

Pradera Nicaragüense.- Seguramente muchos pensábamos que íbamos a recordar eternamente a Martha Debayle por aquella vez que chilló cuando se murió la reina, pues que sale diciendo que “ella no hace radi para gente j*dida”.

“¿Ah, neta sí lo dijo?”, se preguntará usted, incrédulo lector, y por esta que así lo dijo.

“Esto es probablemente lo más fuerte que te voy a decir: yo no hago radio para gente j*dida, ‘Martha Debayle Home’  no es para gente j*dida, las revistas que hacemos no es para gente j*dida, y los sitios de internet tampoco son para gente j*odida”, declaró la conductora nicaragüense en una entrevista mostrando al amplio léxico que les viene manejando.

Si bien la declaración es de hace algunas semanas, no fue sino hasta ahora que se hizo viral en las redes sociales, haciendo olvidar incluso aquella vez que dio un tutorial para ponerle fundas a las latas de refrescos.

Martha Debayle sigue haciendo amigos

Tanta fue la polémica de sus dichos, que la misma Debayle tuvo que salir a aclarar que “la sacaron de contexto”, y que a lo que ella se refería era al nivel “intelectual” de las personas, y que por eso repitió como 10 veces la palabra “jodida”.

“Y qué te quiero decir con esto? Que creo que tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano; en la tele, en la radio, en las las revistas, en tantos diferentes aspectos; y nosotros, en la compañía, hacemos todo lo que hacemos para gente de primera. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con el nivel socioeconómico, ni con el nivel psicodemográfico, ni con dónde viven ni cuánto ganan, porque todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen, aunque nadie nunca se los dijo”, menciona Debayle después de dejar en claro a qué público va lo que hace.

Hablando de ridículos monumentales: en Aguascalientes inauguraron una “guayaba gigante” que parece todo menos guayaba.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026