Aurora Boreal.- En Puebla encendieron un árbol de Navidad gigante y como ya es toda una tradición, éste también se incendió a los pocos minutos de haberlo “inaugurado”.
Y es que si algo ha marcado esta temporada navideña, ha sido este tipo de eventos que terminan en hogueras gigantes gracias a la sequedad del árbol en combinación con las esferas flamables.
Este nuevo evento se presentó en un entro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) del municipio de Tecamachalco, en Puebla, donde quisieron encender un arbolito y ¡pues vaya qué prendió!
Los hechos quedaron grabados en los celulares de los chavos quienes ahora sí pusieron total atención a lo que había enfrente de ellos, y en las imágenes se observa el momento en el que el árbol empieza a iluminarse de forma natural gracias a un corto circuito de las extensiones de luces que alguien guardó fundidas desde el año pasado.
Después de unos segundos en donde las llamas estuvieron a punto de encender la velaria del lugar, personal del plantel llegó con un extintor que por fortuna sí había sido rellenado recientemente y puedo acabar con el incendio… y la diversión de todos los presentes.
No se sabe si ese bachiller tiene pensado reponer el árbol ahumado por otro al que le echen agüita primero, pero por lo pronto se cancela hasta nuevo aviso la Navidad en Puebla.
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…