Tablón con buñuelos.- Los tíos que deban la pensión de sus propios hijos tendrán prohibido dar su opinión de cualquier tema en la cena de Navidad.
La decisión habría sido tomada al mismo tiempo por todas las familias quienes hartas de que el tío que no le deposita nada a su exesposa, tenga una necesidad crónica de opinar sobre todos los temas que vayan surgiendo en el convivio del 24 de diciembre.
“Oigan, ¿en serio vamos a cenar spaguetti con pierna?”, preguntó en el grupo de Whats el tío que lleva tres divorcios, antes de ser silenciado por la admin del grupo.
La misma política aplicará para las pláticas y dinámicas de la cena, descartando así que el tío en cuestión pueda proponer la hora del intercambio, o que se pongan a ver videos familiares de hace años.
Por supuesto, estos deudores no podrán ofrecer un brindis ni mucho menos poder contar dos chistes que es como acostumbraban en sus tiempos a obtener la atención de todos a falta de pláticas orgánicas.
“¿Puedo agarrar buñuelos?”, será la única pregunta que podrá realizar el sujeto en cuestión siendo “no” la respuesta en todos los casos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO
LE VA A ESTALLAR LA VENA DE LA FRENTE PERO CIERTO
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión