Nacional

Harán foro para explicar la diferencia entre la gasolina verde y la roja

“Es más o menos como los chilaquiles”, expondrá el panelista

Aguas Someras.-  El Senado de la República propondrá la creación de foros para que se explique de una vez por todas la diferencia entre la gasolina roja y la verde.

La iniciativa estuvo a cargo de todos los partidos políticos, quienes preocupados de informar a sus votantes, organizarán que se realicen pláticas en todo el país para que la gente entiende la diferencia entre ambos combustibles, además del precio.

Ahora sí la gente sabra cuál gasolina le conviene más

“¿Cómo se puede distinguir ambas gasolinas si alguien es daltónico?”, preguntará sesudamente un panelista antes de proceder a enumerar las diferencias.

Durante las pláticas, la gente podrá hacer preguntas a los expertos, para ir descartando las dudas que siempre se han tenido, como la consistencia de ambos destilados, cuál tiene el olor más adictivo, e incluso la manera de diferenciarlas mediante el sentido del gusto.

“La principal diferencia es que una es verde y la otra es roja”, expuso un conferencista gallego.

Las conferencias se ofrecerán en todos los estados del país, y se espera que una vez que concluya la campaña, la gente entienda por qué no debe ni voltear a ver el precio del Diesel.

“Esto es como los chilaquiles: todos sabemos que sabe mejor los verdes, pero siempre sale un rarito que pide los rojos”, sentenció un experto en hidrocarburos que estará presente en todos los foros.

Y porque muchos traen la duda: Te decimos si te pueden correr o no por emborracharte en la Posada de tu trabajo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

De La Oficina a la vida real: político en Aguascalientes anuncia apertura de bar “La Calidita”

¿Y lo de Don Lover, pa' cuándo? Bar con sobres de quincenas.- Con el estreno…

Abr 7, 2026

Influencers preparan playlist para el fin del mundo tras anuncio de Trump sobre Irán

"Hay que monetizar hasta el final", comentaron

Abr 7, 2026

Franceses en crisis al ver fotos del Artemis II y ver que la Luna no es de queso

"¡¿Cómo que tampoco hay un conejo escondido?!"

Abr 7, 2026

Margaret Qualley se someterá a terapia para dejar de morderse los labios

Con el nuevo video de Sabrina Carpenter queda claro que le urge ayuda

Abr 7, 2026