EsReal

¿Faltaron banderillas o qué? Torero suspendió su boda media hora antes de casarse

A lo mejor se dio cuenta que ya tenía los cuernos

Ruedo del matarife medieval.- Un torero canceló su boda 30 minutos antes de empezar, y parece que la novia tendrá que buscar a alguien que se dedique a un oficio un poco más decente.

Eso fue lo que hizo Juan Ortega, quien iba a contraer nupcias en el municipio de Jerez de la Frontera (en España) y quien terminó dejando plantada a la novia ya que canceló el compromiso media hora antes.

La excusa del sujeto fue que había tenido “dudas sobre el enlace matrimonial” y pues parece que es cargo de conciencia por hacerla de matarife y tort*rador.

De hecho, los reportes indican que los invitados ya estaban en la iglesia y la novia estaba terminando de arreglarse cuando a través de un amigo del honorable sujeto se dio aviso que él no se presentaría en el recinto por un problema con el pitón o algo así.

El lugar elegido para la boda fue precisamente porque ese era el lugar de nacimiento de la mujer, lo que ahora parece como algo perverso viendo cómo se terminaron dando las cosas.

Lo más extraño de todo esto (más allá de que alguien se pueda seguir presentando como “soy torero”) es el hecho que el día anterior se había desarrollado una reunión previa también conocida como “preboda” y a los novios se les vio muy unidos, por los que nadie vio venir el “cold feet

” del vato que cree que hace arte para vivir.

Un torero huyendo del ruedo es algo irónico

Acorde a la familia de la novia, ella está que “no dan crédito con lo ocurrido”, al tiempo que ya está valorando para su próxima relación andar con alguien que no se dedique a una actividad prohibida en 2/3 partes del mundo.

Nomás como para cerrar la nota, Ortega acaba de ser coronado hace poco en la plaza Lacatunga en Ecuador por un toro de la ganadería de Huagrahuasi que parece que sabía lo que vendrían en el futuro.

Y ahora sí cerramos con una publicación del torero que funciona como ejemplo del cinismo vuelto arte.

Hablando de gente especial: ya salieron los resultados de los aliens que mostró Jaime Maussan, y no, no tienen ADN de humanos.

Adolfo Santino

Recent Posts

Milei no descarta contratar a Barry Keoghan como señuelo

Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble

Ene 29, 2026

Científicos confirman que enero duró lo mismo que la secundaria

Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año

Ene 29, 2026

Samuel García ya se apunta para recibir a Holanda si le quitan el Mundial a EU

"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas

Ene 29, 2026

Provincia vibes: Habitantes de Hermosillo enloquecieron por un puente vehicular

Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales

Ene 28, 2026

Lingüistas aclaran que “disociarse” es sinónimo de andar de huevón

El decirle ayuda a evadir responsabilidades

Ene 28, 2026