EsReal

Casual que te están poniendo las uñas y te vas sin pagar porque pusieron rolas de Yeri Mua

Lo único que quería es que le pusieran el gelish como cayera

Espacio Relajante.- Una cliente que se estaba poniendo uñas en un negocio pero se salió sin pagar porque pusieron una rolita de Yeri Mua, y la verdad ni cómo juzgarla.

En un video grabado por una empleada del lugar, se ve el momento en el que la clienta en cuestión se levanta para decirle a la dueña que se va a ir justo por el tipo de música que estaban poniendo.

“No sé qué tipo de gente venga, pero no está padre la verdad. No tiene nada que ver, pero dice mucho de tu lugar y dice mucho que no me dejes salir y me tengas así con las puertas cerradas”, le dice la mujer a nombre del resto de la humanidad.

El clip fue publicado con la intención de exhibir a la clienta que se fue sin pagar, aunque no se sabe si realmente ya le habían terminado de poner las uñas, o ésta solo se salió justo al escuchar la contaminación cacofónica que había dentro del local.

Yeri Mua ahora es usado como música ambiental para relajar

“Pidió unas pestañas, se las pusieron, al momento de que terminaron no le gustaron, se vio al espejo y dijo: no me gustaron, están muy tupidas para mi gusto, retírenmelas. Se las retiraron y ya al momento de cobrarle, no quería pagar porque se había ido sin nada en sus ojos . Superclasista la mujer porque empezó a decir que el lugar estaba muy mal, que era música muy corriente, que esa música era para gente con falta de educación”, explican al pie del video abriendo una nueva ventana de Oberton respecto a los géneros musicales y lo que éstos significan.

“Traka, no soporto”, escribió la estilista en su publicación quien ahora tendrá más cuidado de que no le salgan rolita de Peso Pluma en su mix de YouTube.

La publicación original ya lleva cerca de un millón de reproducciones, generando un sinnúmero de comentarios de internautas, desde los que aplauden que la mujer haya levantado la voz hasta los que la condenan por no pagar el gelish

.

Cabe mencionar que en los comentarios se explica que la cliente al final pagó $400 de los $600 que costaba el servicio, y pues parece que el siguiente corte de cabello tendrá descuento si el barbero pone alguna rola de “Cártel de Santa”.

Hablando de gente bien: ya salieron varios videos de la familia del junior que golpeó a un guardia de seguridad en Puebla.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino