Nacional

Whitexicans piden rebautizar el Océano Atlántico como “El charquito”

Para que los mirreyes no se confundan con el Pacífico

Charco Inmenso.- El océano Atlántico será rebautizado como “el charquito” gracias a la intervención de los whitexicans que siempre le dicen así.

Este cambio será propuesto ante la Cámara de Senadores que son los que tienen la facultad sobre territorio nacional, y permitirá a los mirreyes ya no volver a confundirse entre el “Pacífico” y el “Atlántico”.

Desde siempre, el referirse a este mar había sido un problema entre la población que hace yoga a media mañana y finge entenderle a al Fórmula 1, cosa que ya no será así en caso de que los legisladores aprueben la modificación, con lo que ya no será necesario el uso de eufemismo para decir “voy de vacaciones a Europa”.

El Océano Atlántico está a punto de cambiar de nombre

“¿Cómo se llama el que cruzamos para llegar a Europa, goey?”, preguntó un fifí refiriéndose al mar que pronto sufrirá cambios para su conveniencia.

Así entonces, “El Charquito” aparecerá en todos los mapas y globos terráqueos de nuestro país, aunque el resto del mundo se seguirá refiriendo a él como “Océano Atlántico”, aunque se descartan confusiones en las rutas aéreas.

Por su parte, los terraplanistas se seguirán refiriendo a él como la “ciénaga del fin del mundo” debido a la creencia de que la Tierra termina cerca de las Azores, que es donde el agua cae el vacío

 

Y por si te lo perdiste: una chica habló mal de su empresa y la terminaron corriendo de su trabajo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026