Cerro del Whitexican Desterrado.- Un juniorcete de la Universidad Anáhuac en Puebla golpeó a un guardia de seguridad solo porque le pidió su identificación para entrar a un fraccionamiento.
En hechos que han indignado a medio país (la otra mitad aún no se entera), se puede ver a uno de estos vatos genéricos llenos de prepotencia gracias a que su mami les dice que traen el cabello hermoso, quien fue captado golpeando a un joven guardia de seguridad por atreverse a detenerle el paso sin saber quien era (prendan su detector de sarcasmo y agréguese emoji con el ojo cerrado).
Fue así que el mirrey en cuestión propinó un fuerte golpe al chavo que fungía como guardia de seguridad del coto Lomas de Angelópolis, solo porque le impidió el acceso hasta que se identificara. Se recomienda discreción con las imágenes.
“¡A mí no me vuelvas a pegar!”, dice el whitexican de cepa a lo que el pobre guardia responde “Hay cámaras, hay cámaras, yo nunca te toqué”.
Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad y por otra residente que al darse cuenta del del agresivo muchachuelo, apuntó su celular hacia donde venía el timbre de voz con la papa caliente en el hocico en espera de su actuar que evidentemente, no decepcionó.
En algún punto del video el infeliz pregunta “¿te gusto tu p*tiza?” en el clásico tono de voz de estos especímenes, lo que en términos legales se conoce como “declaración de parte”.
La situación ha creado tal conmoción que el joven que no ha de pasar del promedio en un examen de coeficiente intelectual, ya fue expulsado por la universidad Anáhuac, y pues habría que asegurarnos que no haya institución que lo acepte so pena de ser exhibidos en todo el país.
“Lamentamos profundamente los hechos… Hemos determinado como acción inmediata la suspensión temporal del alumno involucrado… Tomando en cuenta que nuestro reglamento considera a lo sucedido como una falta grave, atenderemos de manera prioritaria en estricto apego a los tiempos y procesos disciplinarios, la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser la expulsión definitiva del alumno”, declaró la institución en un comunicado preocupada por quienes quedan en la matrícula no anden queriendo entrar estos días a los antros.
De igual forma el rector de la universidad lanzó un mensaje como para lavarse la manos diciendo que “Condeno el clasismo”, al tiempo que hizo un llamado a la reflexión a madres y padres de familia”.
Estaremos atentos a que las autoridades le den seguimiento al caso, y sobre todo, para que no haya institución educativas que se atrevan a aceptar al junior para no dejarle más remedio que irse a estudiar al extranjero para que se dé cuenta que ni siquiera está tan blanco.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL