Santa Elena de los taponcitos.- Los complejos de cine permitirán la entrada de personas que midan más de 1.60 para ver la película “Napoleón” que actualmente se proyecta en todas las salas.
Esto con el afán de ser inclusivos y no dejar a nadie fuera de la proyección aunque mida más que el propio protagonista histórico de la cinta.
“Muchas personas con estatura promedio se acercaron a preguntarnos si los dejaríamos pasar a la sala, y la respuesta es sí: podrán entrar al cine aunque hayan sido de la mitad para atrás a la hora de honores a la bandera”, explicó un taquillero de un emporio de cines.
Con esto, se eliminarán las plumas que se había colocado en la entrada de todas las salas en donde se estipulaba el límite de estatura que tendrían que tener los clientes si querían entrar a ver el filme en cuestión, dejando la entrada libre como lo es para el resto de las cintas.
“Pensé que iba a tener que pagar mi boleto para otra peli y luego cambiarme a media función para ver Napoleón”, expreso aliviado un sujeto que tomó Chocomilk de pequeño.
Con esto se descartan denuncias masivas en la CONAPRED de personas que se iban a sentir agraviadas por alcanzar el timbre y por ende, no poder entrar al documental sobre enanos que se auto coronan.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión
Lo queremos ver visitando al "Gustavo Fring espacial" Universo Salamanca.- El actor Tony Dalton aparentemente…
COPIADAMENTE REAL
"Les informo que este año no podré estar con ustedes", informó en el grupo de…