Cuenca del frente frío.- La modelo Karely Ruiz anunció que Instagram le cerró su cuenta que por unas fotos que subió y pues ya hasta abrió otra como para compensar.
Desde hace unas semanas, Karely había anunciado que estaba recibiendo mensajes de la red social en el sentido que su cuenta estaba en riesgo de ser suspendida justo por el tipo de contenido que estaba subiendo, cosa que no la detuvo y ahora sí parece que se quedó sin lugar donde estar en contacto con la naturaleza.
Recordemos que Ruiz acaba de romperla en la revista para adultos Playboy México, la cual no sabemos quién sigue comprando, pero donde incluso salió en la portada y tuvo un destacado éxito.
Y ahora volviendo a la chimenea virtual, pues sí, la cuenta donde tenía más de 10 millones de seguidores ha desaparecido del ciberespacio supuestamente porque se la habrían suspendido.
Si bien, la creadora de contenido sigue en contacto con sus seguidores mediante sus otras redes sociales y principalmente mediante su cuenta de OnlyFans donde tiene un contacto más estrecho con todos, ésta ha abierto una nueva página de Instagram por aquello de que le suspendieron la anterior.
Ahora la modelo ha tenido que recurrir a su cuenta de respaldo para seguir subiendo material igualmente baneable y en el cual se hace llamar @alejandramaya.45
No se sabe si la regiomontana logrará recuperar su cuenta, pero mientras tanto, pues ahí hay material para aguantar la llegada de los frentes fríos.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL