EsReal

Mujer aconseja enamorarse de “hombres que resuelvan” y se armó sabroso el mame

Ella tiene muy clara de cómo quiere que sean los demás

Complejo de las “resolvidas”.- Una usuaria de Twitter publicó un consejo a las mujeres de enamorarse de un hombre que “resuelva” y ha generado un mame en internet que ha puesto en tela de juicio la capacidad de los vatos para hacer algo bien en la vida.

La “propuesta” fue lanzada por una mujer quien al parecer harta de hombres que no “resuelven”, ahora quiere uno que sí lo haga, y pues parece que alguien está agarrando el Twitter como si fuera Bumble.

El post original se haría tan viral que de inmediato abrió un hilo con lo que los cibernautas creen que significa eso que “resolver” y tal parece que la chica en cuestión está teniendo un regresión para desear convertirse en su abuelita, pues ahora los roles de género se han rebrandeado.

Evidentemente, la situación dio pie a todos tipo de bromas, viñetas y memes donde la gente sacaba de contexto el sueño guajiro de la autora del tuit, para ponerlo en situaciones que podrían aplicar a cualquier campo de las “resolvidas”.

Habrá que preguntarle al “hombre que resuelva” qué quiere en la mujer a la que hay que “resolverle”

Evidentemente, muchos hombres entendieron la publicación como el deseo de tener un hombre que “provea”, preguntándose qué es lo que podría ofrecer la joven con ideas muy claras de lo que quiere en los demás, y que es como una variante del “novio económicamente presente”.

Hubo otros que también aprovecharon para dar “consejos” respecto a lo que buscan esos hombres que “resuelven” y no sé por qué sospechamos que a la autora del tuit no le va a encantar que le digan cómo “debería” ser.

“Y vos qué ofreces a cambio…?”, “Buscas un novio o un padre?”, “Hombres así hay muchos, pero no para cualquier mujer”, “Mujeres, un consejo: los hombres que la tienen clara detestan a los parásitos económicos y emocionales. Pilas”, son solo algunos comentarios que opinaron luego del terminajo lanzado al aire por la usuaria.

Aunque esto evidentemente ha surgido como sarcasmo a cómo a veces los vatos no somos los mejores para ayudar en ciertas situaciones, o bien vemos cómo sacarle partido a nuestro provecho, y pues sí somos, no nos hagamos.

Y por si no lo viste: Liverpool canceló la mesa de regalos de la influencer Kimberly y ni ella sabe por qué.

Adolfo Santino