Montículo de la garganta irritada.- Un chavorruco que anduvo todo el fin de semana en el festival “Corona Capital” ya planea reportarse toda la semana enfermo al trabajo para ver si así puede recuperarse.
A pesar de que el lunes es día festivo porque se celebra que Carranza dejó de tener panza porque Villa se la cortó, el xennial en cuestión no le calculó bien a las desveladas y ahora está viendo si pide vacaciones o se reporta enfermo a la chamba.
“Todavía tengo dos días de vacaciones pero los quería usar ahora para el Año Nuevo”, se lamentó un sujeto quien anoche se sentía “entero” viendo a Noel Gallagher.
La garganta irritada del individuo servirá como recordatorio para la siguiente vez que vea que hay preventa de boletos para algún artista o banda tenga presente que el dolor de la ciática nomás no se va con el paso de los días.
“Pero la experiencia no me la quita nadie”, se solapó el vato viendo qué más tomarse además del Electrolit.
Esperemos que Recursos Humanos sí le aprueba los días que va a faltar o que en el peor de los casos se los descuenten del Aguinaldo que ya le iban a depositar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón