Parrilla Filántropa.- Las ofertas del Buen Fin están permitiendo a todas las familias gozar de unas abundantes carnitas asadas.
Esto ha sido visto en todos los patios y cocheras del país, donde se ha podido ver y oler el reconfortante aroma de las viandas siendo asadas, y todo gracias a las rebajas que los supermercados han hecho de las carnitas y salchichones.
Muchos creían que para estos días solo habría artículos a meses sin intereses, pero no contaban con que en efecto la carne se pondría en descuento, lo que ha hecho que se arme el convivio en familia.
“Pusieron un paquete de salchichas al 10% y todavía hasta dan otro 10% en el monedero”, explicó un sujeto todavía sin poder creer la suerte de haber visto la oferta.
Una vez revisado el empaque y corroborar que en efecto no estaba vencido, las personas se están llevando varias charolas de carne a la vez como si no hubiera mañana, justo porque el mañana no tendrá semejantes ofertas.
“Voy a salirme a asar con los tenis que saque a 36 meses sin intereses”, pensó otro individuo quien por fin puede sentir que la vida es buena.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL