Recinto de la Pasión y el aguante.- El estadio donde la Selección de Argentina perdió 2-0 frene a Uruguay fue clausurado por las mismas autoridades gauchas.
Contrario a lo que podría pensarse, la clausura no fue por el coraje de haber perdido con su ancestral rival de la zona, sino porque se habría superado la capacidad de aforo; es decir, hubo más gente dentro del estadio de la permitida.
“Orgullosos de haber recibido en casa a los campeones del mundo en un clima festivo y con total normalidad, el Club Atlético Boca Juniors comunica que, a pesar de no haber superado la capacidad máxima del estadio, la agencia gubernamental de control del GCBA decidió, finalizado el encuentro, la clausura de La Bombonera por alegar que se había superado su capacidad de aforo”, rezaba el comunicado del propio club que tiene seguidores cuerdos y centrados.
Como les decíamos, el partido terminó con victoria de los uruguayos por 2 goles contra cero, doloroso marcador que ha prendido las alarmas en la federación argentina nomás de pensar que ya no les van a marcar penales en cada partido.
Por su parte, Club Xeneize declaró que “esta acción es evidencia animosidad contra la institución, algo que se ha reiterado sugestivamente en varias oportunidades en lo que va del año”, y pues parece que en ni entre ellos mismos se aguantan.
Aquí una compilación de cómo estuvo el partido, en donde haber estado Messi, el Dibu y compañía, no pudieron hacer nada para evitar caer de locales contra Uruguay.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL