Consejo Jedi de Electricidad.- Luego de ver que Manuel Bartlett se echó una pestañita en la conferencia mañanera de López Obrador, los chairos han salido a compararlo con el maestro Yoda.
La imagen del flamante director de la CFE durmiendo prácticamente corrió como pólvora por las redes sociales, e incluso muchos han dicho que es el resumen de la gestión del excandidato presidencial del PRI en el gobierno de AMLO.
“¿Y qué tiene?, Yoda también descansaba así los ojos cuando había Consejo Jedi”, escribió un chairo luego de ver a un conservador queriendo desestabilizar al país con su venenoso comentario.
Es así que los chairos hartos de escuchar críticas banales hacia su bien amado funcionario federal, están poniéndose de acuerdo para contestar con una imagen del otrora “jedi más poderoso de la galaxia” en pleno “coyotito” para defender a Manuelito.
“Como si tú no durmieras…”, contestó profundamente otro chairo ganando así el acalorado debate.
Se desconoce cuándo Bartlett volverá a ir a Palacio Nacional, pero desde ahora se está adelantando que ese día se romperá el rating de personas sintonizando el evento en espera de que se escuchen los ronquidos del expríista experto en sistemas para conteo de votos.
Habiendo entendido que Bartlett tiene similitudes con el Maestro Yoda, podemos esperar en cualquier momento un retoñito de él, al igual que lo vimos con Baby Yoda a quien ya se le han encontrado varios contratos obtenidos por licitación directa con el Imperio.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau