Montículo de moda.- La actriz y cantante Angélica María, aseguró que quisiera hacer una colaboración con Peso Pluma que para “refrescar su carrera”.
Si bien la palabra “refrescar” puede tener varias connotaciones, la famosa actriz se refería a hacer un dueto con el llamado “Doble P”, según lo que dijo en una entrevista la diva de 79 años.
“Yo con Peso Pluma creo que sí (colaboraría) porque tiene cosas muy buenas, hay unas (canciones) horribles, pero otras muy buenas”, aseguró la llamada “novia de México” antes de que Lucero le usurpara el mote.
La colaboración sería, según dijo, un “refresh” de su carrera musical la cual ha estado marcada de rock, baladas y boleros, pero parece que muy adentro de ella siempre tuvo curiosidad de entrarle a los “corridos tumbados”.
Si bien, el cantante tapatío se la ha pasado haciendo colaboraciones con quien se deje, no se ve viable que una rolita entre ambos se pueda materializar pero como dice el famoso adagio “nunca digas nunca”.
No obstante que la cantante catalogó de “horribles” algunos de los temas del tapatío, ella conserva la posibilidad de que ambos puedan hacer un corrido, y pues habrá que esperar, pero el anzuelo ya está lanzado.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO