Cueva Megalómana.- El basketbolista Lebron James anunció que abrirá en su ciudad natal un museo… ¡de él mismo! En lo que debe ser el mayor acto de megalomanía visto en mucho tiempo.
La apertura fue anunciada por el propio jugador de los Lakers quien con toda modestia dio a conocer que el museo estará dedicado al camino y marcas de Lebron James”, llevando a un nuevo nivel aquello del “qué lindo soy, qué bonito soy, cómo me quiero…”.
James, quien acaba de implantar una marca a llegar a las 5 mil pérdidas de balón, lleva más de 10 años sin ganar un trofeo de MVP, lo que aunado a también ostentar el récord de más juegos perdidos en PlayOffs parece que fueron suficientes para pensar en la apertura del museo con sus logros.
De igual forma, se dio a conocer que el museo abrirá el próximo 25 de noviembre y que la entrada costará 23 dólares, ahí por si conocen a alguien que quiera pagar casi $500 pesos por ver imágenes de Lebron fingiendo faltas.
Como les decíamos, el lugar está ubicado en Akron, Ohio, y se llamará “Lebron James Home Court”, y no se ha explicado si se hará mención a las 6 finales que ha perdido el jugador en 21 años de carrera, o si adentro también se hará un homenaje a los más grandes jugadores de la NBA como los son en orden Michael Jordan, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Kobe Bryant y Magic Johnson, o solo se hablará del sujeto que no es ni top 10.
“Mi sueño siempre fue poner a Akron en el mapa, así que decidió compartir mi lugar de nacimiento y mi recorrido deportivo con mis fans”, agregó el llamado “LeFlop” sin mencionar que en efecto ahora Akron es conocido pero por ser el lugar de nacimiento de Stephen Curry.
Cerramos de manera pertinente la nota recordando la vez que fue abucheado en el Súper Bowl este jugador que a los 5 años de retirado nadie se acordará de él:
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL