Paraíso Gourmet.- Una mujer yucateca anda vendiendo unos sopes a solo $1500 pesos que disque que porque son gourmet.
La “innovación” fue anunciada por la misma usuario identificada como Kasandra Albertana Vega Wok , quien subió a su cuenta de Facebook las recetas que estaría poniendo a la venta las cuales son variantes del tradicional pib yucateco (que para todos los efectos, es muy parecido a un sope o un panucho).
“Lo tradicional ya aburre nosotros venimos a mejorar e innovar una receta que solo trae masa y pollo a volverla gourmet y de categoría mundial”, se lee en la publicación de la mujer al tiempo que muestra los bocadillos que ya trae precios como si estuviéramos en pleno 2090.
Los pibes vienen con diferentes ingredientes, y por supuesto, el precio cambia según el acompañamiento que le pongan a la masa: el pib de camarón se venderá en $1799, el de pulpo en $1899 y el de queso crema en $2200, incluso a este último lo llamó “el Philipib”.
Si bien, la mujer todavía no abre su negocio, ya se está anunciando en las redes segura que una vez que abra, tendrá fila de personas deseosas de probar un sope a precio de onza de plata.
Como era de esperarse, la publicación se volvió viral aunque tal vez no por las razones que ella hubiera pensado, pues la mayoría de las reacciones y comentarios fueron para burlarse de los precios que tienen sus productos.
“Nadie absolutamente nadie el cliente que en su vida a probado algo gourmet”, “lo tradicional es lo mejor”, fueron solo un par de reacciones que dejó su post.
Al ver que los internautas estaban haciendo mofa de sus precios, la misma Kasandra salió en defensa de su publicación, situación que tuvo efecto de arenas movedizas:
“El gourmet no es para todos y la gente que no puede pagarlo siempre van a desprestigiar nimodo no es mi culpa que no tengan solvencia economica”, escribió la usuaria.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada