Zaguán Desairado.- Los testigos de Jehová manifestaron su molestia luego de ver que durante los días pasados la gente sí le abría la puerta a los niños que llegaban a pedir su “muertito”.
Los “testigos…” habían llegado a la conclusión de que en efecto las personas solo llegaban a sus casas para dormir, cosa que parece que no es así.
Y es que las imágenes que estuvieron circulando de días pasados muestran justo lo contario: que las personas sí están siempre en su casa, y hasta abren la puerta de buenas cuando llegan extraños a amenazarlos con hacerles alguna travesura si no les dan a cambio algún dulce.
“Nosotros no pasábamos de noche porque pensábamos que a la gente le molestaba, pero ya vimos que no”, reflexionó el Pastor quien ya está pensando cambiar de estrategia.
La molestia ha sido tan grande que los integrantes del culto ya están meditando disfrazarse también para que la gente sí se anime abrirles.
“¿Quieren escuchar las ‘buenas nuevas’ o le arrojamos huevos?”, empezarán a cantar los evangelizadores cuando lleguen a tocar a las casas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO