EsReal

Te entendemos, bro: japonés se queja que en su país no hay puesto de comida como en México

Ha de extrañar hasta el sushi empanizado y con quesito adentro

Tokio Desierto.- Un ciudadano japonés se quejó de que en su país no hay puestos de comida en la calle como lo vio cuando vivió en nuestro país.

El sujeto que sube contenido a TikTok bajo el usuario @JaponésVlog subió un video de cómo le ha ido de regreso a su país natal, donde lo que más extraña de México es sin duda la cantidad de puestos de comida que había en la calle en comparación con lo que hay allá.

La comida de la calle no es fácil de olvidar

“Miren amiguitos, la calle de Japón por la mañana. ¿Se dieron cuenta de que falta algo en la calle por la mañana? ¿Ya se dieron cuenta? Solo hay carros, no hay nada en la calle”, narra el nipón quien, por el español que les viene manejando, duró más tiempo en nuestro país que el “Tuca” Ferreti.

@japonesvlog Cosa que nunca vas a encontrar en Japón 🇯🇵 #fypシ #humor #japón #vidadejapon🇯🇵 #otakujapan ♬ original sound – Japonés Vlog

Durante su video podemos observar que en efecto, las calles de la ciudad japonesa donde se encuentra están desprovistas de cualquier tipo de puesto o local que pueda saciar el hambre de los japoneses.

“¿Se dieron cuenta que aquí no están vendiendo nada en la calle por la mañana? Ni tortas, tamales o taquitos. No venden nada para desayunar aquí, ¿por qué?”, agrega el sujeto quien parece que hasta agarró el humor y picardía mexa.

Cabe mencionar que este tiktoker solía subir mucho contenido de lo que significa para un japonés adaptarse a la cultura mexicana, siempre con humor y respeto.

@japonesvlog #onthisday #fypシ #humor #japonés #otakujapan ♬ original sound – Japonés Vlog

“Hay que hacer un negocio aquí en Japón con comidas mexicanas aquí en la calle por la mañana”, aúna el creador de contenido quien no ha de tardar en volver a nuestro país por unos tacos bien perrones.

 

Hablando de apátridas: unos mexicanos se fueron a apoyar al Boca Juniors y les terminaron robando todo.

Adolfo Santino