Cueva Feliz.- Una investigación ha mostrado que los adultos que juegan videojuegos no solo son más funcionales sino que también más felices que el resto de las personas que solo se dedican a pagar cuentas.
Para el estudio se entrevistaron a 100 personas que traían cara de fuchi y luego 100 personas que parecían que habían tenido un “mañanero”, confirmándose en todos los casos que la felicidad o la falta de ésta se debía a la ausencia o no de videojuegos en sus vidas.
“¿Cuántos videojuegos ha jugado este año?”, cuestionó el entrevistador a un sujeto que parecía molesto hasta con los adornos del Día de Muertos.
“Obviamente ninguno”, contestó aquel, siendo este tipo de respuestas el común denominador cuando se les notaba en la cara que se había topado a su exsuegra.
Por el contrario, aquellas personas que parecían gozar cada minuto de su existencia respondían completamente cuando se les entrevistaba sobre el universo de los videojuegos.
“Este año como 8, ahorita estoy con el Alan Wake 2, y ya estoy esperando el remake del Mario RPG… se viene bueno el cierre de año”, respondió un productivo individuo que además tiene una relación estable con su esposa.
Una vez recabados los números se determinó fehacientemente que el seguirle diciendo “nintendo” a los videojuegos está relacionado piedras en el riñón y dolor de próstata, además de una insatisfacción que no se llena ni con la pócima secreta de José José.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL