Cuartel de los comensales molestos.- Un restaurante multó a una familia por el ruido que estuvieron haciendo sus hijos durante la comida y pues…
El restaurante en cuestión de nombre “Toccoa River”, ubicado en el estado de Georgia, donde los dueños del lugar decidieron multar a una familia por sus hijos que no se callaban durante la cena.
“Me dijeron que estaban agregando la multa debido al comportamiento de mis hijos”, explica la madre de apellido Landmann al ver la peculiar multa de $50 dólares agregada a su cuenta por “tener hijos ruidosos”.
La situación fue denunciada por los propios padres quienes expusieron la situación en las redes donde se armó un debate bien sabroso sobre si el actuar del restaurante fue correcto o no.
“Queremos que los padres sean padres”, así “justificó” el extraño cobro el dueño del lugar quien ha de ser un boomer que jamás cuidó (ni mucho menos, jugó) a sus hijos, pero siente que como ya crecieron, “lo hizo bien”.
Independientemente de si los niños Landmann estuvieron inquietos o no (los padres aseguran que no), el cobro no está justificado en ningún lado y mucho menos previsto en el menú del lugar, de ahí que muchos usuarios recomendaron demandar al lugar por cobro ilegal.
De igual forma, el dueño del lugar agregó que “el cargo corresponde a una medida empresarial de su espacio que busca garantizar la tranquilidad entre los comensales”.
En las redes hubo todo tipo de comentarios, desde los que tachaban de chiflado al restaurantero hasta los que se quejaron de que en efecto es molesto que haya niños gritando mientras comen sin saber que las vida les tiene reservadas algunas sorpresitas.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación