Nacional

CFE celebra que las familias estén poniendo las luces navideñas pronto este año

“Sigan mis pequeños usuarios, prenden esa serie luminosa”, se le escuchó decir a Bartlett

Edificio Monopólico.- La Comisión Federal de Electricidad alentará a que todos los hogares mexicanos prendan sus luces navideñas de manera anticipada este año.

Una vez acabada la temporada de pedir dulces y disfrazarse pero negando a que se trate de festejos tipo Halloween, ahora la productiva dependencia lanzará una campaña invitando a la ciudadanía a adornar sus casas con alegorías navideñas.

La CFE quiere que la gente prenda sus luces toda la noche

“Prendan sus luces, amiguitos, es más, pongan series en la fachada para que se vea bonita la casa”, se escucha decir a Manuel Bartlett en una grabación, antes de soltar una extraña risotada.

La campaña será lanzada en redes sociales y se espera concientizar a la población sobre lo lindo que es prender muchas luces para esta época del año donde el sol se esconde a las 6 de la tarde.

“Un árbol de Navidad sin serie de luces, no es árbol de Navidad”, sentenciará la campaña de la CFE que busca que a los mexicanos les llegue la armonía de la época… y unos recibos asequibles.

De igual forma, la paraestatal venderá a crédito series de luces para que las personas a los que se les haya fundido los foquitos el año pasado no se queden sin conmemorar estas importantes fechas de dar y recibir… y pagar.

 

Por si no lo viste: captaron a los integrantes del “90s Pop Tour” bailando todos tiesos en uno de sus conciertos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Mexicanos ruegan que aranceles no vayan a afectar las cosas de AliExpress que compran a 40 pesos

"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…

Abr 11, 2025

Anuncio de nueva sucursal de Costco será celebrado como Fiesta Nacional

"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…

Abr 11, 2025

Sospechan que fantasmas de San Luis Potosí solo se aparecen cuando hay entierro

Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche

Abr 11, 2025

Marisquerías proponen que la Cuaresma dure al menos 8 meses

"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero

Abr 11, 2025

Nuevo León dará agua a Texas para ver si los dejan unirse a Estados Unidos

"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español

Abr 11, 2025

Trump contraataca y prohíbe que se transmita Mulán en EU por aranceles de China

Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…

Abr 11, 2025