EsReal

Señores panistas quieren donar 5 garrafones pero no saben dónde se compran

Él jura que esos garrarones son los que le hacen falta a Guerrero

Panel Distópico.- Un grupo de panistas disfrazados de analistas quieren donar 5 garrafones de agua para Guerrero pero no saben dónde comprar el agua.

“Con las donaciones que nos han dado ustedes, que nos han ayudado más de lo que se imaginan; tomamos la decisión de agarrar parte de esa lana y comprar 100 litros de agua… no sabemos dónde comprarla”, asegura Carlos Alazraki de manera seria, haciendo que la comedia involuntaria de torne en tragedia.

Con esos 5 garrafones, Acapulco estará de pie para el Día de Acción de Gracias

“¿No sabes dónde comprar 100 litros de agua? ¡No m*mes, pues donde sea!”, le contesta Javier Lozano quien ni el mismo puede creer que su compañero imparcial haya dicho eso.

“¿Tu sabes cuántos son 100 litros de agua?”, revira Carlitos haciéndose según él el listillo de que comprar 100 litros del vital líquido no era “enchílate la otra”.

“Pues menos de 102… los puedes comprar en WalMart, los puedes comprar el Sam’s”, vuelve a contestar Lozano como burlándose el sujeto que ha de creer que 100 litrotes son como el lago de Chapala.

Más allá de que en efecto, 100 litros de agua son si acaso 5 garrafones, el hecho que un comunicólogo no sepa donde se pueden adquirir ese tipo de víveres, habla mucho de la burbuja en la que vive, y que misteriosamente nadie se la ha reventado (seguimos hablando de la burbuja) para que ahora sí busque un trabajo de verdad.

Cabe mencionar que el tal Alazraki es el culpable de aquel lema del Club América de “Ódiame más”, que prácticamente estigmatizó al equipo y a los aficionados, y por el que luego tuvieron que pedir disculpa además de dejarlo de usar.

 

Por si no lo viste: hicieron un comercial con las actrices de “Chicas Pesadas” y es lo mejor que verás este fin de año.

Adolfo Santino