Circuito con baches.- Miles de personas que asistieron a la Fórmula 1, están pidiendo el desafuero del Checo Pérez por su papelón en la competencia.
Ante esta situación, el presidente López Obrador ha salido a pedir calma a la gente que sacó sus boletos a meses sin intereses nomás para ver al piloto mexicano estrellarse en la primera vuelta de la competencia.
“Vamos a hablar con Red Bull para ver quién tuvo la culpa, y pues ahorita no estamos para pedir desafuero de nadie”, se pronunció AMLO aprovechando que estaba atorado en el vehículo en el que lo estaban transportando.
Hasta el momento, el piloto tapatío no ha salido a dar declaración alguna, pero se cree que culpará a los pilotos mexicanos del pasado para evitar asumir su culpa y salir bien librado del intención de desafuero en su contra.
“Los hermanos Carreón hicieron esa curva mal a propósito”, escribió Pérez en su cuenta de Twitter antes de irse al taller para que le digan en cuánto le va a salir el chistecito.
En caso de que pase el desafuero en la Cámara de Diputados, Pérez tendrá que correr en la serie Nascar, lo que puede ser algo bueno para evitar seguir viajando en el avión junto a Max Verstappen.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO