EsReal

Penal para Argentina: jugador da positivo a examen antid0ping en el Mundial

Ah, eso se referían con el “pasión y aguante”

Pampa de los chochos alegres.- Un jugador de Argentina dio positivo en el examen antid0ping que le hicieron antes de comenzar el Mundial y a ver si no les terminaron anulando el montón de penales que les marcaron.

Se trata de Alejandro Darío “Papu” Gómez  (sí, esos son los “apodos” que ponen en la Patagonia) quien al parecer estuvo viendo la película Trainspotting a unos días de comenzar la Justa Mundialista de Qatar, mejor conocida como “el rally de las arenas sin tradición futbolera”.

Como si el Mundial de Qatar no estuviera suficientemente manchado

Esto habría sucedido luego de que le realizaran al jugador un test antid0ping sorpresa, que realmente sí lo sorprendió pues salió que habría consumido una sustancia prohibida a pocos días de comenzar el torneo que será recordado por ser donde más le marcaron penales a un mismo equipo (Argentina), y nada más.

De hecho, la misma selección Albiceleste sabía del resultado del examen, de ahí que trabajaron en un permiso especial para que el mediocampista pudiera jugar el cuadrangular con todo y chochos, cosa que ahora se acaba de dar a conocer y que debería tener consecuencias por ellos saber de antemano que al menos uno de sus jugadores le andaba entrando duro al Red Bull.

Es así, que la FIFA ha decretado una suspensión de dos años para Gómez en lo que se le pasa el efecto, y ahora los ojos del mundo están puestos sobre si tendrán el valor suficiente para retirar el ya de por sí extraño trofeo “ganado” por Argentina, que por alguna razón fue celebrado con locura igual que nosotros los mexicanos cuando Julio César Chávez era multicampeón del mundo… oh, wait.

Según el reglamento antid0ping, solo se puede retirar el campeonato “sólo si más de dos miembros de un equipo hubieran cometido una infracción de las normas antidopaje, el equipo también sería sancionado con la pérdida del título”, y pues habrá que revisar los resultados de Hormonel Messi o del portero fino de la Pampa.

Por si te lo perdiste: un vato en Puebla empezó a vender imágenes “tipo Pixar” a $500 pesos.

Adolfo Santino