Frontera de la espalda marcada.- El futbolista Cristiano Ronaldo fue condenando por el gobierno de Irán a 99 latigazos por abrazar a una mujer.
Esto luego de que se hiciera viral una foto del astro lusitano abrazando a una mujer durante su visita a aquel país por la Champions Asiática.
En la foto, se observa al portugués abrazando a una pintora de nombre Fátima Hamami en la vía pública, cosa que está penado en dicho país, de ahí la dracónica (y medieval) condena la cual deberá ser cumplida por el futbolista la próxima vez que visite dicho país, y parece que alguien no se volverá a parar por Teherán ni para un partido amistoso.
La condena por “adulterio” fue emitida por las autoridades iraníes luego de ver a Ronaldo convivir con muchos aficionados de dicho país, incluyendo la artista quien hasta le regaló unas pinturas al jugador.
Cabe mencionar que el equipo Al-Nassr donde milita Cristiano no tiene ya ningún juego previsto contra algún rival iraní, y pues aunque lo tuviera, estamos seguros que el jugador se reportaría “lastimado” para el encuentro.
Es pertinente mencionar que la población de Irán es de 87 millones de personas y los seguidores de Cristiano en Instagram somos más de 500 millones, por lo que a cada lugareño le tocaría combatir contra 5 seguidores en caso de que le quisieran hacer algo al Comandante ¡Siuuuuu!
Es gracioso ver como los argentinos creen que Messi es el mejor de la historia si ni siquiera superó siquiera al gran Cristiano. Ya ni se diga a Pelé o Maradona (sí, sí era muy necesario mencionarlo).
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados