Zona Desinfectada.- Miles de chinches han sido aceptadas para estudiar una carrera en la UNAM, dándole así esperanza a miles de personas que creían que no se podía.
Las liendres habrían salido en la lista de aceptados que la universidad emite cada año, demostrando que cuando se quiere, se puede sin importar la adversidad o las ganas de la gente de echarles agua.
“Yo después de morder el cuero cabelludo de donde vivo, me ponía a repasar geografía”, confesó un piojo que estudiará en Letras Hispánicas.
Esto también viene a confirmar lo inclusivo que es la universidad pues aceptan a cualquiera que aplique sin importar sus hábitos rastreros o lo resistente que sean al jabón.
“Damos la bienvenida a todas las chinches que salieron admitidas en nuestra universidad, y hacemos extensiva la invitación a que cualquiera con hambre de estudiar o morder al prójimo, presente su examen Ceneval”, sentenció el rector de la máxima casa de estudios.
Los piojos aceptados tendrán que aprenderse cuanto antes el himno universitario para evitar que les echen agua como parte de una novatada que suelen hacerles a los integrantes de nuevo ingreso.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO