Villa de la maldición de Santa.- El gobierno federal ha determinado que no se le venda pan de muerto a los ciudadanos que ya estén sacando cosas de Navidad en sus casas.
Esto luego de que se dieran muchos reportes de personas que denunciaban a sus vecinos que ya estaban poniendo luces navideñas a pesar de todavía no estar ni cerca… pero ni el Día de Muertos.
Como los reportes fueron cada vez más y más frecuentes, al Gobierno Federal no le quedó de otra de decretar la prohibición a estas personitas para celebrar la efeméride arriba mencionada.
“Como no quieren celebrar con películas de miedo, pues ahora ni los supermercados les van a vender pan de muerto”, sentenció objetivamente el Estado a través de un comunicado.
La manera de operar será que la Guardia Nacional pasará por todas las colonias y barrios del país para detectar justo estos anticipados adornos, y una vez que se tengan identificados los domicilios, se hará una triangulación con los datos del INEGI
para saber quién vive ahí, y ahí poder emitir la alerta para que no se les venda pan de muerto en ningún lado.“Llegué al super y no me dejaron comprar una calaverita”, se quejó una mujer que acababa de poner un “Nacimiento” en su cochera.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados