Falda del cerro endogámico.- Una mujer fue captada en Monterrey lavando su ropa en pleno Paseo de Santa Lucía, confirmando que los usos y costumbres del siglo antepasado, sí que son aplicables en la actualidad.
Eso ocurrió en las cascadas de dicho paseo turístico, donde los regios (y turistas) caminan observando la caída del agua, y que fue utilizado por una mujer para lavar su ropa sucia.
En el video se puede ver a la doñita tallando con un jabón de mano lo que parece ser un pantalón mientras el agua cae cerca del Museo de Historia Mexicana, que queda aledaño a dicho andador acuático y de lavadero público.
Los hechos han causado mucha indignación en las redes sociales justo porque esa práctica milenaria que se creía desterrada no solo implica una contaminación visual de un lugar público, sin también del agua del lugar.
Acorde a reportes de primos locales, la mujer fue denunciada y fue así que elementos de la policía llegaron al lugar pero no para aprovechar que les percudieran sus calcetines, sino para detenerla ya que evidentemente ese espacio no está dedicado para esas actividad de limpieza a fondo.
Si bien los hechos se consideran una falta administrativa, no ameritó arresto alguno, por lo que la seño solo fue exhortada a no volver a hacerlo y a retirarse del lugar, y a ver cuánto aguanta la liga de “exhortos” no atendidos por parte de la ciudadanía.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO