Increíble pero cierto

Casual que le avisas a la policía por “ruidos” que hacía el vecino, y solo estaban grabando la ultima peli de Saw

“Alguien está gritando y no es la vecina de siempre”

Cueva de Jigsaw.- Unos vecinos se quejaron del ruido que venía de la casa de sus vecinos, pero resulta que estaban grabando la nueva peli de “Saw“.

La situación fue contada a manera de anécdota para el portal “NME” por el director de la cinta, Kevin Greuter, quien compartió la historia de cuando su asistente de edición recibió la visita de la policía de Los Ángeles cuando trabajaba en su oficina de North Hollywood.

La nueva Saw alteró a medio vecindario

Según el cineasta, estaban trabajando en una escena cuando uno de los personajes intenta escapar de la trampa de “Jigsaw” y evidentemente, pues suelta gritos despavoridos, lo que hizo que los vecinos de los alrededores llamaran a la policía para reportar los hechos que no sucedían desde que se mudó la vecina gritona.

“Hubo un golpe en la puerta… Tenemos el video del timbre de la policía acercándose, y la policía diciendo: ‘Los vecinos han estado llamando y diciendo que alguien siendo torturado hasta la muerte aquí”, contó Greuter justo en el marco del estreno de la cinta.

Para hacer más graciosa la situación, el editor los invitó a pasar al estudio para mostrarles de “dónde” venían los ruidos y fue así donde se dieron cuenta que en efecto, pues estaban “tortur*ndo a un canijo” pero en la décima entrega de “Saw“.

“¡Los policías se echaron a reír! Dijeron: ‘Queremos hacerlo, pero ya sabes, estás bien’. ¡Debe haber sido una actuación bastante realista!”, agrega el director, cerrando así una deliciosa historia.

Cabe mencionar que “Saw X” tratará de los orígenes de “John Kramer”, cuando se da cuenta que tiene cáncer y viaja a México

para someterse a un tratamiento experimental, pero las cosas se van saliendo de control al darse cuenta que fue objeto de un fraude (¿cómo se les habrá ocurrido esa trama para nuestro país?).

Y por si acaso no lo viste: un niño de 10 años tomó una grúa y destruyó medio vecindario.

Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026