Escenario a capela.- El cantante Alejandro Fernández se enojó en pleno concierto porque la gente no estaba cantando sus canciones, y parece que le hizo un homenaje a “Ángela Aguilar”.
Eso fue lo que pasó durante una de las presentaciones del artista, cuando entonaba la rolita “Me dediqué a perderte” que por alguna razón quería que los presentes cantaran mientras él nomás los oía.
Es así que en clip se ve como el llamado “Potrillo” varias veces invita a sus seguidores a que canten el coro de la canción sin que se escuchen más que unas voces por aisladas por ahí, y eso fue justo lo que hizo enfurecer al hijo mayor de Don Vicente Fernández.
“¿Van a cantar o no van a cantar? porque si no, yo también me voy a meter ya”, dice Alejandro al ver que nomás nadie lo estaba pelando.
El video originalmente fue subido a la red TikTok con la descripción “se enc*bronó porque no cantábamos”, y de ahí corrió como pólvora a todas las otras redes,
“Tú cobras por cantar, no el público asistente. No es obligatorio que cante el público, es tu chamba y por eso cobras y muy caro por cierto”, “Los cantantes actuales ni cantan y todos se creen divas. Que se vayan mucho a chihuahua a un baile”, “Por favor Sr. Fernandez, uno va al concierto a oírlo cantar , uno canta si le provoca no es obligatorio”, fueron algunos comentarios que dejó la situación y que corroborán que los mejores tiempos del cantante ya quedaron atrás.
PRIVATIZADORAMENTE CIERTO
La información será recopilada por el otrora desaparecido CISEN
Ya está confirmada Martha Higareda para interpretar a la esposa del Emperador
Ya hay osos polares listos para detener a los gringos
Lo bueno que había que "comprar en lo local" Aunque ya pasaron algunos días desde…
DESPRECIADAMENTE REAL