EsReal

Exempleada de Shakira asegura que “ella es mala jefa” y hasta defendió a Pique

Parece que no todo es meneo

Cabina de Bizarrap.- Una exempleada de la cantante Shakira ha salido a dar detalles de los detalles de cómo era su expatrona.

Y es que parece que el chisme de la telenovela Shakira/Piqué nomás se niega a morir, pues cada semana nos enteramos de algo nuevo, pues si no es otra canción con indirectas, es algún nuevo testimonio que saca a al luz detalles de cómo era la relación antes de que se acabara el frasco de mermelada.

Ya vamos conociendo más de Shakira

Es así que una mujer de nombre Cristina Cárdenas, que asegura haber trabajado por más de cuatro años como coordinadora de figuración en los rodajes de la colombiana , dio una entrevista para el programa “Vamos a ver” de la cadena española “Telecinco”, en donde explicó que “Shakira no era una buena jefa”.

“He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto, que es… Es que no tiene palabras”, señaló la mujer que parece conocer bien a la intérprete de “Si te vas”.

Dentro de los detalles que dio la extrabajadora, está el hecho que nadie puede verla a los ojos, o siquiera “voltearle la espalda” si ella está cerca.

“Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, es que no hay más palabras. Cuando tú dices que no se te acerquen, que nadie te mire a los ojos; cuando tú sacas del rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Pues ahí ya te estás delatando de que muy profesional no eres”, detalló la mujer que parece que no se creyó lo que dijo la cantante con el tal Bizarrap.

“Es una mujer con muchas fobias, con muchas inseguridades… La realidad no la sabéis, lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard durante 12 años, no lo sabéis”, sentenció finalmente sin sospechar que ahora le dedicarán canciones a ella.

Y para leer más: captan pelea de personas queriendo ser los primeros en comprar el nuevo iPhone.

Adolfo Santino