Scranton moderno.- Hace algunas horas nos enteramos que harán un reboot de la serie “The Office“, lo que nos puso a pensar en las cosas que sucederán en estos tiempos cargados de piedad e inclusión universal.
Dicha comedia se mantenía como una de las pocas luces que nos hacían recordar el mundo del “pasado” cuando la gente no vivía para ver qué les ofendía ya que tenían la opción de simplemente voltear hacia otro lado, de ahí que nos tengamos que cuestionar sobre qué tipo de bromas y situaciones se abarcarán en esta nueva versión que sin duda incluirá personajes polinesios alérgicos a la lactosa que practican yoga y escuchan música indie (bueno, esos siempre han existido).
Without any further ado, estas son las cosas que sin duda pasarán en este remake que salvará al mundo de los chistes del pasado:
Esto sin contar que en todos los capítulos se invitará a una personalidad incluyente para dejar tranquilo a todos los colectivos en su reafirmación del hermoso mundo en el que ahora vivimos.
Y pensar que ya querías cancelar tu cuenta de Netflix Los Santos entiéndase Los Ángeles.-…
FAMILIARMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Su oficina está cerrada porque ahí guarda las pantallas
REFRESCANTEMENTE CIERTO
Ya se debe como dos veces pero sigue siendo "gastado" mentalmente