Bahía de los genios.- La salida del nuevo iPhone ha provocado peleas entre clientes que “quieren ser los primeros en tenerlo” confirmando lo que decía Mark Twain de “es más fácil engañar a las personas que convencerlos de que han sido engañados”.
Las lamentables escenas de las peleas provienen de Dubai, donde centenares de personas se formaron para ser los primeros en adquirir el nuevo iPhone 15, pero terminaron empujándose debido a que según les dijeron no todos iban a alcanzar el nuevo aparato.
Según el diario The Dubai Mall, las peleas se habrían presentado en alguno de los centros comerciales más grande del mundo ubicado en el Emirato Árabe, donde el furor por comprar el nuevo iPhone (que bien podría ser el 10 o el 12, o el 14), sacó lo peor de las personas que se dicen de “primer mundo”.
“La cola en Dubai Mall esta mañana para el lanzamiento del iPhone15 es simplemente increíble. Lo que vi el año pasado fue una broma comparado con lo de hoy”, explicó el diario que todavía no creía la necesidad de las personas de cambiar de celular cada año.
Las imágenes que ya se han viralizado muestran a un enorme grupo de personas tratando de ser contenidas por personal de seguridad para que no entren en estampida en la tecnológica tienda, mientras los primeros se empujaban cual hienas tras ver un animalito herido.
“Se produjo una pelea masiva por el nuevo iPhone 15 en una cola frente a la Apple Store de Dubai”, reveló otro reportero que también fue testigo de la evolución humana en su máximo escalafón.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO