Jardín verde/amarelo.- Un vendedor de flores fue captado pintando su productos un spray para poder cumplir con la demanda de este tipo de flores el pasado 21 de septiembre.
Y es en los últimos años se ha popularizado que dicho día se debe regalar flores amarillas en señal de amor a la novia/esposa o “casi algo”, creando una innecesaria presión a los hombres de, en efecto buscar flores de ese color para regalarlas y que la prenda amada le tome fotos y las suba a sus redes.
Dicha “tradición” viene de una telenovela argentina (otra razón para no hacerle caso) en donde la protagonista de nombre “Floricienta”, una niñera de la familia Fritzenwalde aseguraba que su sueño era que le regalaran flores amarillas, y pues de ahí viene la modita.
Fue así que el pasado día 21 se sintió un tremendo mame
en las redes de morras aventando indirectas para que les regalaran este tipo de arreglos de color amarillo, provocando un desabasto de flores de ese color, cosa que fue solucionada por un vendedor bastante creativo.En un video que ya está circulando en las redes se ve a un vendedor de flores pintar con spray amarillo el producto para darle a la gente lo que pedía.
Mientras va rociando las flores, éstas van agarrando un color americanista que es increíble que a las chicas les pueda gustar semejante “detalle”, cosa que quedó grabado por un cliente.
“Vale la frase: ‘el que es pobre lo es porque quiere’”, “Muy avispado”, “¿Y cuándo quiera olerlas?”, “Flores con olor a thinner”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL