EsReal

Ya iba de gane con los pasteles: Cliente de Costco es detenido por no mostrar su recibo al salir

No vaya a ser que lleven un cheescake en el sóbaco

Pastelería Escasa.- Un cliente de Costco fue detenido por el personal de seguridad al querer salir de la tienda sin mostrar su recibo de compra.

Y es que dentro de las muchas cosas raras que tiene la tienda, además del control comunista sobre la pastelería, está el hecho que a la salida siempre hay personal “revisando” los tickets de compra a pesar de los clientes haber pagado sus productos 15 metros atrás.

En Costco siguen pasando cosas extrañas

Esta “política” que ya ha sido observada por la PROFECO siempre ha causado muchas molestias a los “socios” quienes lo único que quieren después de pagar es volver al auto para guardar su mandado, pero son detenidos por estos sabuesos que revisan el carrito como si se trataran de ladrones en lugar de clientes.

Es así que un cliente justo harto de esta practica que ya ha sido alertada por la PROFECO intentó salir de la tienda con sus compras pero sin mostrar el recibo, cosa que alteró la humanidad de los trabajadores del lugar que hasta lo persiguieron para detenerlo no fuera a ser que de las cajas a la salida se hubiera robado un catálogo con cupones o una caja registradora.

El video de su salida fue grabada por el mismo cliente quien claramente tenía intención de exhibir lo nervioso que se pone el personal cuando alguien se sale de su extraña regla y decide salir de la tienda sin ceder a su ilegal política de revisar recibos.

@rakeshndutt #FYP #Foryou #Foryourpage #Vancouver #Canada #Costco #Profiling #Discrimination #Receipt #Shopping #Groceryshopping #Police #Cops #Security #Charter #HumanRights #CivilRights #Retail #Grocery ♬ original sound – RakeshNDutt

“El personal de Costco nos detiene ilegalmente nuevamente por un recibo”, así tituló el socio su clip que fue subido a TikTok donde ya lleva más de 300 mil reproducciones de personas que nomás van a esas tiendas por el aire acondicionado y el pastelito ocasional.

“Hey, señor, ¿dónde está su recibo?”, pregunta una supervisora ya afuera de la tienda sin pensar que estaría siendo grabada y ahora alegrándonos el día.

Hablando de gente de bien: una doñita fifí se puso a dar tutoriales sobre la forma correcta de comer plátanos.

Adolfo Santino