Pradera del Tango.- La cantante Ángela Aguilar se bajó enojada del escenario donde se estaba presentando porque nadie del público “cantaba sus canciones”.
Los hechos ocurrieron durante un concierto de la llamada “Princesa del regional mexicano”, cuando en algún momento se le vio enojada porque las personas no estaban entonando sus canciones, y fue así que decidió bajarse del escenario.
Y en efecto, el clip que ya se ha vuelto viral en las redes sociales se observa el momento exacto en el que Angelita le pide al público que cante una parte de la canción que estaba entonando, pero al no obtener “segunda” de parte de los presentes, ésta se baja visiblemente molesta, y hasta se retira de la tarima.
La escenita ha desatada todo tipo de comentarios en las redes, desde los que sienten que le hizo falta algún otro penal para Argentina
hasta los que intentan explica lo ocurrido justificando a la hija de Pepe Aguilar.Supuestamente, la molestia de Ángela no hubiera sido con el público por no cantar a coro sus canciones, sino con su equipo de sonido porque en ese momento se le fue la señal al micrófono, y de ahí que mejor se haya bajado como para darles tiempito a que lo arreglaran.
Y justo hace poco, la artista comentó lo que piensa a quienes la siguen criticando cada que hace o deja de hacer algo:
“Honestamente les digo, yo solo quería ser cantante y seguiré cantando hasta que no pueda hacerlo más. Lo hago por ustedes, mis fanáticos, pero también lo hago por mí. Estoy contenta y quiero que esta música siga siendo escuchada por muchas generaciones”, comentó hace poco la artista en una entrevista que publicó en su propio canal de YouTube.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO