Cena Familiar.- La cantante Alejandra Guzmán aseguró que a Luis Miguel siempre le gustaron ella y su mamá, y pues no lo sé, Rick…
Eso fue revelado por la propia intérprete de “Te cuidado con el corazón” al decir que “una integrante de su familia y ella, son las que más le gustan”.
La enigmática confesión fue hecha para la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, a quien le confesó varios detalles de su vida personal, incluyendo la larga lucha que tuvo que librar contra el cáncer de mama, el cual parece que ya salió bien librada.
Durante la charla, Alejandra explicó que en la década de los 90 al ser ella y Luis Miguel los artistas preferidos del público, y fue así que mantuvieron mucho contacto entre ellos al llegar incluso a rumorarse que mantenían una relación cercana.
Y fue en ese época que el “Sol” alguna vez le dijo que “una integrante de su familia y ella, eran las que más le gustaban”, haciendo una clara referencia a su madre, Silvia Pinal.
De igual forma explicó que si bien los rumores de romance entre ambos fueron constantes, éstos nunca fueron reales y solo hubo entre ambos muchos cariño y admiración, según aclaró “La Guzmán”, y pues habrá que preguntarle a LuisMi a ver si confirma estos dichos.
Por último, la cantante dio detalles de algunos problemas que ha tenido con su hija Frida Sofía que han provocado el distanciamiento entre ambas.
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa
SUEÑOS FRUSTRADOS PERO CIERTO
INMISCUIDAMENTE REAL