Pasillo de las pijamas.- La modelo Karely Ruiz ya anda promocionando su nueva cuenta de Instagram luego de que le cerraran la primera por haber enseñado de más.
Y es que el otro día nos amanecimos con la noticia de que la cuenta de la creadora de contenido con más de 9 millones de seguidores había desaparecido, cosa que fue confirmado por ella misma.
“Me quitaron mi Instagram”, escribió Karely en otra red social al darse cuenta que su cuenta se había ido.
La famosa modelo utilizaba su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a suscribirse en su OnlyFans, es decir, lo utilizaba como “carnada” como cuando en los supermercados dan muestritas gratis para que compres el paquete completo (sí, preciosa analogía).
Es así que la misma Ruiz decidió abrir otra cuenta alterna en dicha red social para “empezar de cero”, en lo que ve si Instagram decide o no regresarle la cuenta con todo y su mundo de seguidores.
Con el nombre de usuario @alejandramaya45, Karely abrió esta nueva cuenta y espera que poco a poco vayan llegando sus seguidores que se quedaron sin las fotos artísticas que compartía en su anterior cuenta.
Cabe mencionar que la nueva cuenta ya tiene casi 10 mil seguidores a tan solo una hora de haberse lanzado, y a pesar de lo que pasó con la primera, Karely sigue subiendo fotos de esas que son reportables por apenas enseñar con qué tipo de pijama duerme.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma