Cuzco de los Cobrones.- Laura Bozzo le firmó como aval a Belinda y ahora los acreedores de la cantante ya le están cobrando lo que debe.
La confesión fue hecha por la misma conductora peruana al asegurar que Beli habría adquirido unas joyas en una joyería (como cuando compras pan en una panadería) en una de sus visitas a Perú, y como fue “recomendada” (y amiga) por la misma Bozzo, pues le “fiaron”, sin contar con que nunca pagaría.
“Preocupada por un problema que tengo. Belinda que es mi reina adorada la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños y mi familia la atendió y todo”, explicó Bozzo en una entrevista que concedió para el programa “Hoy” cuando iba saliendo del aeropuerto.
Según la polémica conductora, Beli le habría pedido que la recomendara una joyería donde pudiera “surtirse” y fue así como la otrora “Laura en América” le recomendó la joyería en cuestión, y hasta fungió como aval de la artista de 34 años.
“La recomendé con una joyera amiga mía, le vendió fortunas en joyas y, desgraciadamente, tiene un saldo ahí de 60 mil dólares y a mí me tienen loca como aval”, detalló con cara de preocupación la peruana.
De igual forma, explicó que ha intentado hablar con la intérpete de “Luz sin gravedad”, y que nomás no le contesta el teléfono.
“No he hablado con mi princesa, que la amo, sino con Christian, un asistente de ella, todo el tiempo me dice que ya lo va a solucionar pero nunca lo soluciona. No sé si ella lo sepa, pero sí me encantaría que se solucionara porque yo, a ella, la amo con toda mi alma, soy su fan y estoy segura que no tiene ni la menor idea de lo que está pasando”, finalizó Laurita quien no volverá a pedir fiado ni en la papelería.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL