Barra del Acaparamiento.- Una cadena de cafeterías limitará el número de frapuchinos que le pueden vender a los whitexicans al día, para evitar que se dé la proliferación de la reventa.
Desde hace algunas semanas, el marketplace de Facebook se ha llenado de visionarios que se han puesto a revender dichas bebidas, lo que ha provocado escasez del producto en las mismas cafeterías dejando a varios clientes sin su preciado café.
“Llegue por mi frapu, y me dijeron que ya no había”, se quejó un productivo fifí al que se le había antojado la crema batida a las 11 de la mañana.
Como este tipo de quejas han sido comunes, y la afectación es real, la cadena que vende jarabes con un poco de café ha decidido limitar el número de frapuchinos que cada cliente se puede llevar al día.
“Se podrá vender un máximo de dos bebidas por cliente al día. Gracias por su propina”, así rezaba un letrero colocado en el Drive Thru del lugar.
Se espera que con esto en efecto se detenga el negocio de revendedores que estaban acaparando los productos de la cadena, afectando así a clientes bien habidos que gustan de pagar los cafés a tres veces su valor.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados